English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 jul 2021

Video curso Alfabetización informática


Este vídeo forma parte del Trabajo Fin de Máster, del Master en eLearning nuevas tecnologías para el aprendizaje a través de internet de la Universidad de Sevilla. Espero que os guste. Está realizado con FlexClip un programa de creación de vídeos que os recomiendo.
La dirección del vídeo no es real pero si eres mayor de 55 años y te interesan las nuevas tecnologías te recomiendo que visites la web Mayores de Castilla la Mancha y la web de Inciso Integración.
A continuación te dejo mas info sobre el proyecto.

Los Mayores Forman la Red de Castilla La Mancha es una iniciativa de la Consejería de Bienestar Social a través del Marco de actuación del Envejecimiento Activo y Saludable del Gobierno Regional de Castilla la mancha.

Los Mayores Forman la Red con el objetivo de disminuir la brecha digital generacional promueve la Alfabetización Digital de las personas mayores de 60 años de Castilla La Mancha con una metodológica formativa adaptada, totalmente gratuita:

  • Impulsando la utilización de las TIC de manera autónoma.
  • Aumentando el acceso a bienes y servicios culturales, de ocio y salud.
  • Potenciando la vida personal y relacional de los mayores de Castilla La Mancha, contribuyendo a su integración en la sociedad de las nuevas tecnologías.

Mas info pulsando en 
Y en las páginas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...