English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 mar 2010

Vídeos seguridad vial

Me estoy sacando el carnet de conducir, el coche nunca me ha llamado la atención, así que he estado aguantando y poniendo mil excusas, pero finalmente, ya estoy haciendo las prácticas. Algunos "amigos", me han enviado algunos vídeos sobre seguridad vial.

Os he seleccionado dos, que creo que merecen la pena. El primero está elaborado por la ONG inglesa Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para unas carreteras seguras de Sussex) y se ha convertido en un autentico éxito en Youtube, quizás porque huye del dramatismo de otros anuncios,  consiguiendo que tomemos conciencia, de la importancia del uso del cinturón de seguridad.




El segundo, me ha hecho mucha gracia y aunque el tema de la seguridad vial no es para tomárselo a broma, lo cierto es, que este anuncio alemán, tiene mucha gracia.
Trata de los efectos que causan diez drogas diferentes, en la percepción del conductor. No os cuento más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...