English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 abr 2011

Portal de empleo dedicado al sector de la educación Colejobs



Colejobs es un portal dedicado al empleo exclusivamente para la educación. Podremos encontrar ofertas de trabajo para profesores, personal de administración y servicios.
Nace como respuesta a las dificultades para encontrar ofertas de empleo en el sector de la enseñanza, tanto por su escasa difusión en los medios como por su dispersión.
Visto en wwwhatsnew


1 comentario:

http://www.vivilia.com/es/faq dijo...

Genwords S.A. se encuentra en la búsqueda de estudiantes de tecnología o personas con conocimientos de tecnología que quieran escribir artículos sobre esta temática.

Somos una compañía que conecta a marcas con su audiencia mediante el contenido de calidad. Contamos con una comunidad de más de 1000 freelancers de todos los continentes que producen día a día contenido inédito y original para internet. Desde 2010 estamos sumando personas que aprovechan su talento y pasión para generar ingresos extra.

Es importante para nosotros:

Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar.
Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa.
Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto.

Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relación a largo plazo. El trabajo es freelance, desde tu casa y el pago se realiza por artículo redactado.

Si estas interesad@ en nuestra propuesta, por favor envíanos tu CV a writers@vivilia.com y te brindaremos más información.
Visitanos en [url=http://www.vivilia.com/es/faq?utm_source=anuncios-foros&utm_medium=foros&utm_campaign=anuncio-tecnologia] http://www.vivilia.com/es/faq[/url]
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...