English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 feb 2011

Feria de empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

La Feria de Empleo de Formación Profesional es un lugar de encuentro entre empresas, organismos públicos, estudiantes de FP y profesionales, para fomentar el empleo y salidas profesionales de estas enseñanzas.
La sexta Feria de Empleo de Formación Profesional se presenta como un lugar de asistencia para todas las personas que estén relacionadas de una u otra manera a la Formación Profesional y al mercado laboral. Tendrá lugar los días 16 y 17 de Marzo en el pabellón 5 de la Feria de Madrid.
Uno de los motivos principales por los que acudir a esta Feria de Empleo, es que acoge a empresas y entidades de diversos sectores económicos durante dos días, destinados principalmente a fomentar el empleo y el acercamiento de las empresas a la FP.
Otro motivo para asistir está dado por las diversas presentaciones que las empresas harán, las jornadas informativas que estarán a cargo de personal de recursos humanos, los seminarios que se expondrán, los talleres de búsqueda de empleo que se ofrecerán y las distintas charlas que serán una buena herramienta para quienes estén en busca de la inserción o reinserción laboral.
Puedes dejar tu curriculum que se enviará a todas las empresas participantes en este enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...