English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 mar. 2011

Tumaster.com buscador de Masters, cursos, oposiciones y becas

Si estás pensando ampliar tu formación, o presentarte a unas oposiciones y no sabes muy bien donde buscar información, os recomiendo TuMaster.com, un completo directorio con información sobre: cursos, masters, postgrados, oposiciones y becas, orientadas al mercado Español y Latino Americano.

La página tiene un diseño muy sencillo e intuitivo, tenemos varias opciones para encontrar información, podemos utilizar el buscador central, tecleando por ejemplo Cursos Ingles, obtenemos información clasificada  por precio, país, centro donde se imparte, temática y modalidad de formación (presencial, online o a distancia), también tenemos la opción  de solicitar directamente información a la entidad responsable.
 
También podremos optar por no emplear el buscador y acceder directamente a los enlaces clasificados por categorías y temáticas: Programas Empresariales, Administración Pública, Imagen y Sonido, Informática e Información, Arte y Bellas Artes, Biología, Calidad, Marketing, Contabilidad, Educación, Ciencias Experimentales, Finanzas, etc.

Si queremos ahorrar tiempo, disponemos de un Top 10” donde observaremos cuales son los cursos y masters más demandados y mejor valorados. 

Si estás buscando oposiciones, Tumaster.com te ofrece información actualizada sobre todas las convocatorias existentes,  clasificadas por zona geográfica (Valencia, Galicia, Extremadura, Madrid, Sevilla, etc) o bien por área temática (Auxiliar de Enfermería, AENA, Veterinarios, Cajas y Bancos, Médicos, Bomberos, Policía, etc). Ofreciéndote también interesantes opciones, como acceso a los temarios de las oposiciones y un servicio de alerta, cuando se convoquen las oposiciones en las que estes interesado.

Existe un foro muy activo, que te puede ser útil para  solucionar dudas, relacionadas con los masters y cursos ofrecidos en el portal, además de posibilitar el contacto y el intercambio de información y materiales con otros alumnos.

En resumen, Tumaster.com, gracias a los diferentes acuerdos de colaboración que mantiene con diferentes universidades, instituciones y profesionales del mundo de la educación y al elevado número de visitas que tiene, es una página a tener en cuenta, si estás pensando en ampliar tus estudios.

1 comentario:

Grupo Aldesa dijo...

Gracias por compartir este sitio, realmente me es de mucha utilidad, siempre se habla de la educación permanente y contínua, pero es bueno poder guiarse con algunos consejos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...