English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 oct 2011

Apoya la revista Números Rojos

¿Qué es números rojos? Sus creadores la definen como una revista que nace de la CRISIS de identidad de un puñado de profesionales de la información que no quiere tratar su producto como pura mercancía. 

Números Rojos es una reacción alérgica a la manipulación, un homenaje a la independencia desde la humildad más absoluta. 

Número Rojos es en definitiva, una revista que habla de solidaridad, igualdad, política, feminismo, economía, inmigración, medio ambiente… y todo, desde una perspectiva diferente, narrada con mucho rigor y contrastada. 

Periodismo de calidad. Es una revista sin ánimo de lucro pero que necesita de autofinanciación para salir adelante. Se necesitan cubrir los gastos de impresión. Su meta no es ganar dinero con “Números Rojos” -todos los que participan en la elaboración del primer número lo hacen desinteresadamente-, si no cumplir el sueño de informar de lo que pasa a nuestro alrededor sin intromisiones. 

Para ello, este grupo de profesionales han colgado su proyecto en esta web de crowdfunding en donde puedes ayudarles con 5, 10, 15 euros –o los que puedas donar- para darles un empujón con este sueño. Le deseo lo mejor a esta revista que nace y si quieres conocer más sobre Números Rojos,  en su  web  hay un vídeo, en donde se explica de manera visual el proyecto.

Suerte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...