English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 nov 2011

Mi experiencia después de ser estafada en el trabajo (un poco largo, pero real)


Os recomiendo que leáis este articulo, pone los pelos de punta, el pensar en la cantidad de desalmados que están haciendo negocio con la desesperación de los demás.


A continuación una historia (desgraciadamente) real.


A principios de septiembre me llamaron de una empresa a la que me había inscrito a través del portal de empleo Infojobs para hacerme una entrevista. La empresa se llamaba grupo LH según el anuncio en la web, pero cuando acudí a la oficina el único nombre que figuraba en la fachada del local era Sistemas de Seguridad y cuando posteriormente pregunté me dijeron que eran The Best Marketing. La oficina se localizaba en Doctor Vallejo 37 y cuando acudí unas 10 personas aproximadamente estaban esperando como yo. 

PD: No puedo eliminar las mayúsculas.

Más en Facebook

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...