English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 oct 2011

Masters On-Line Instituto Europeo de Posgrado


El Instituto Europeo de Posgrado es una institución española de formación superior online, (es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios), y junto a la Universidad San Pablo CEU, imparten programas de posgrado, como el master finanzas, para ejecutivos y ejecutivas de empresas e instituciones.

El objetivo es formar directivos y ejecutivos, bajo una plataforma online con un marcado carácter internacional y que permita compaginar la vida laboral y familiar con las necesidades de formación de las personas. Cada año, más de 1.500 alumnos de 25 nacionalidades diferentes, cursan alguno de sus programas a través de su plataforma online.

La metodología utilizada se basa en una formación esencialmente práctica,  enfocada en el estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas de las empresas en un entorno íntegramente online. El Instituto Europeo de Posgrado es una de las escuelas de negocios más innovadoras por su modelo de formación   basado en la utilización del “método del caso”. Se trata de aplicar  el sistema conocido como “learning by doing” o lo que es lo mismo aprender haciendo, mediante simulaciones lo más reales posibles que permitan al alumno poner en práctica lo aprendido.




El Instituto Europeo de Posgrado y la Escuela de Negocios CEU, se encargan de la solicitud de Becas para la ayuda a la  Formación en Gestión Empresarial. El número es limitado.

Para poder disfrutar de una Beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En dicha entrevista, se trata de determinar si el candidato cumple los requisitos solicitados por la Fundación para la obtención de la ayuda.

Estos requisitos están en relación con la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.

Existen también condiciones especiales de financiación, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.

Si quieres más información visita la página del  IEP

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...