English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 oct. 2011

Todo MBA, buscador de Masters, MBA, estudios de postgrado y becas

Si has pensado en realizar un master on line o presencial, te recomiendo que visites Todo MBA, un portal donde podrás encontrar el Master, beca, MBA o estudios de posgrado, más adecuados a tu perfil.
 

Todo MBA, tiene un diseño muy sencillo, que permite  una navegación muy intuitiva,  gracias a su clasificación  por categorías (Alimentación, Biologia, Física, Business, Formación Profesional) desde donde accedemos, a  listas de Masters agrupados por sector, materia y título.
Podemos encontrar el Master deseado, también a través del motor de búsqueda de Todo MBA, buscando por nombre de los estudios, donde se imparte, materia o título, provincia o bien, por modalidad de impartición  (presencial, a distancia, online o semipresencial).
Si estamos indecisos sobre que estudios de posgrado elegir, Todo MBA publica un boletín con los tres mejores Masters de cada categoría, para  recibirlo sólo debes registrarte con una dirección de correo válida, especificando la provincia, categoría y el precio de Master que te gustaría realizar.

También desde la portada se realizan comparativas recomendando,  los mejores Masters y  centros en la portada de la página. Las recomendaciones aportan la información esencial de cada Master y el centro que lo imparte, y ofrece la posibilidad de contactar (a través de un formulario) con los responsables, para recabar toda la información que necesitamos sobre esos estudios. 

Si nos registramos en Todo MBA, podremos acceder a una serie de servicios complementarios,  que seguro que nos seran de utilidad, podremos obtener desde información sobre Financiación y Becas, una asesoría gratuita para resolver dudas, sobre los Masters recomendados,  y también información sobre las perspectivas de  inserción laboral de cada especialidad. 

La página cuenta también con  un foro, donde podremos plantear a la comunidad todas las dudas que tengamos,  así como con una sección de preguntas frecuentes (FAQ) y un sitio de descargas donde podrás descargar información relevante y útil.

Más información en  Todo MBA

1 comentario:

Aplicativos Moviles dijo...

Son excelentes las iniciativas unas muy buenas oportunidades que hay que saber aprovechar proponiéndolo como una meta a alcanzar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...