English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 abr 2012

Los Presupuestos Generales del Estado contemplan importantes reducciones de financiación en Formación Profesional para el Empleo.

Los Presupuestos Generales del Estado contemplan importantes reducciones de financiación en Formación Profesional para el Empleo.    

 El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha presentado este martes 3 de abril en el Congreso de los Diputados el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2012 que inician así su tramitación parlamentaria.     

En el capítulo de Fomación para el Empleo, las partidas contempladas son las siguientes:     - Formación de demanda: 560.000 euros frente a los 507.820 euros de 2011, lo que supone un incremento del 10,27% con respecto al ejercicio anterior.    

 - Formación de oferta ocupados (estatal y Comunidades Autónomas): 297.281 euros; esto es, una reducción del 60,15% con respecto al 2011.     

- Formación de oferta desempleados (estatal y Comunidades Autónomas): 672.262,94 euros. Esta partida sufre una minoración del 31,23% con respecto a 2011.

1 comentario:

recursovirtual dijo...

www.recursovirtual.com

Somos una plataforma de cursos elearning especialitas en formación para empresa, dando servicios de formación elearning a practicamente cualquier sector productivo, elaboramos planes formativos para empresas y gestionamos las bonificiaciones.

http://www.estudia-online.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...