English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 oct 2009

Formador Ocupacional, libro de formación


Manual imprescindible para el desarrollo y la impartición del curso de capacitación como Formador Ocupacional y Formador de Formadores correspondientes a la Formación Profesional Ocupacional y a la Formación Continua de los Trabajadores, que posibilita la habilitación para el ejercicio como monitor de formación en dichas especialidades según las exigencias del Real Decreto 1646/1997, de 31 de octubre (BOE n.º 273, de 14 de noviembre).


Libro de formación, Formador Ocupacional

Es un libro que siempre he utilizado y recomendado a mis alumnos/as, valido para cualquier docente, que quiera conocer los elementos básicos presentes en cualquier acción formativa encaminada a diseñar y programar cursos de formación en el ámbito de la empresa, de fácil manejo y lenguaje claro, con pistas de referencia para la investigación, actualización e innovación docente.

Seguir leyendo...
Acaba de publicarse la segunda edición ha sido revisada y ampliada ajustándola, entre otros, a la última normativa de referencia correspondiente al RD 395/207 de 23 de marzo de Formación Profesional para el Empleo.

Se incluye un bloque de preguntas tipo test referidas a los contenidos desarrollados y 10 casos prácticos para aplicar las competencias propias del Formador Ocupacional.

A continuación os dejo el enlace para que podáis consultarlo en vista previa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...