English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 oct 2010

Módulo estrategias de Orientación laboral y profesional


 En el blog de Miguel Rebollo ( que os recomiendo), tutor de Formador Ocupacional podéis encontrar mucha información interesante tanto, si estás realizando el curso de Formador Ocupacional, como si te dedicadas a la enseñanza. A continuación os dejo una interesante presentación, en la que encontrareis materiales útiles para la Orientación profesional y laboral, autoanalisis, pruebas de selección, como redactar un Cv, cartas de presentación, espero que os sea útil.
 Modulo de orientación profesional y laboral
View more documents from Miguel Rebollo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Orientación profesional consiste en ayudar a personas desempleadas, o aquellas que quieran cambiar de empleo, a conseguir un puesto de trabajo. Esto se consigue proporcionando asesoramiento, información y entrenamiento que facilite su inserción profesional. La orientación persigue incrementar la empleabilidad de una persona formándola en técnicas de búsqueda de empleo como la elaboración de un curriculum vitae, la preparación de una entrevista de selección o la búsqueda de ofertas de empleo, así como desarrollando aquellos aspectos personales que la ayuden en la consecución de sus objetivos, como aumento de la autoestima, concienciación de que el control de su vida depende de ella misma, etc.

Aldesa Home dijo...

La orientación profesional debe contribuir a que las personas se tracen un camino en la vida que sea satisfactorio en lo laboral, a través de una correcta decisión que dé lugar a una adecuada inserción profesional, y que a la vez contribuya a que cada uno alcance en la medida de lo posible, su realización como persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...